Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar un producto?

Para adquirir un producto podés visitarnos en nuestro local en 25 de Mayo 147 local 39 en plena peatonal de Córdoba Capital, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00. Si el producto se encuentra en stock entonces lo podés pasar a buscar en día y horario acordado. Si el producto se encuentra como “stock faltante” el producto se entrega en menos de 24 horas, siempre y cuando la entrega sea efectuada personalmente. De lo contrario, la demora estará relacionada con los tiempos del medio de envío que se utilice, por ej. correo.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Podés consultar los medios de pagos habilitados en el siguiente link. Ante cualquier duda contactate con nosotros escribiéndonos a consultas@siglo21informatica.com.ar, todos los días.

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Atendemos en nuestro local de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00, también estamos a tu disposición todos los días mediante la web, respondiendo tus inquietudes las 24 horas, los 365 días del año. Escribirnos un email a consultas@siglo21informatica.com.ar o agregarnos a tu Facebook.

¿Los productos son de extrema confianza?

Si, todos nuestros productos son auténticos y originales, vienen en su caja con su respectivo instructivo y certificado de garantía. Probamos el producto ante nuestros clientes todas las veces que sea necesario, siempre y cuando el producto se entregue personalmente. No vendemos productos refurbished. Si el producto se envía por algún medio, nos comprometemos a probarlo antes de realizar el envío. Igualmente, todos los productos poseen garantía.

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos los productos tienen garantía original de fábrica.

¿Dónde puedo retirar mi producto?

Podés ver y retirar tu producto en nuestra sucursal de 25 de Mayo 147 local 39, galería de la Merced en plena peatonal de la ciudad de Córdoba

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un producto en Siglo 21 Informática?

Siglo 21 Informática ofrece productos totalmente originales al mejor precio. Estamos en la búsqueda constante del mejor servicio acompañado del mejor precio.

¿Trabajan con todas las marcas?

Si, Siglo 21 Informática se especializa en la venta de multimarca. Contamos con una amplia variedad de marcas y productos disponibles para vos. Si estás buscando algún artículo en partícular, no dudes en contactarte con nosotros escribiéndonos un email a consultas@siglo21informatica.com.ar, o agregarnos a tu Facebook.

AMD Intel Kingston NVidia ASUS Acer HP LG Samsung D-Link TP-Link